width:700




¿A mí qué?

Si hubiera Nacido Poeta

Escribiría Poesía,

Canciones y Sonetos

Al candor de tus Mechones,

De tu risa Incandescente,

A tus ávidos

Ojillos que

Me miran tan Sinceros,

Que me Envuelven

Con su velo,

Y en las noches Más oscuras

Me iluminan como Fuego.

Si hubiera Nacido Poeta,

Sabría de rima y Letra, de tangos

Y terciopelo,

De sinónimos y Vuelos.

Y al mirarte, Inspiraría,

Entre hoyuelos

Y caricias,

Mi más verbosa Rima,

Mi oratoria Palabrería que En tu Oído Encontraría

Un nido de Sentimientos.

Pero nací Ingeniero

Y aunque no me falta Ingenio

Soy de números y Ondas, dé Funciones

Y cósenos

Que en tu lecho Se Consuelan

De saberse bien Amados

A pesar de ser corrientes,normalita, Chapuceros,

Algo ratas y Podridos

Porque estaban

En tus sueños,

¡Y aunque nací Ingeniero

Vibro al son de tu Sazón!

@Carini777

¿A mi que?

   
 ¿A mí Que…?
        En solo aquel cabello
Que en mi cuello volar
Consideraste,
Miraste en mi cuello
Y en él preso quedaste,
         Y en uno de mis ojos te                     Llagaste.               
 De flores y esmeraldas,
En las frescas
Mañanas escogidas,
Haremos las guirnaldas,
En tu amor florecidas,
Y en un cabello mío 
Entretejidas.

Ojos claros, Serenos,
Si de un Dulce mirar Son Alabados,
¿Por qué, si me miráis, miráis Airados?
Si cuanto más 
Piadosos,
Más bellos parecéis a aquel 
Que nos mira,
No me miréis Con ira,
Porque no parezca menos 

Hermosos.


 




¡Ay Tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
 Ya que así me miran, 
Miradme al menos.

  
    Mi alma se ha empleado,
Y todo mi caudal,
En su servicio;
 Ya tengo otro oficio,
Que ya solo en amar es mi Ejercicio. 
 
 
 ¡No soy monedita de oro 
Para caerle bien a todo el Mundo!
 
Amor, que mis intentos Ayudaba, venció lo 
Que imposible parecía, 
 Basta ya de rigores,
Mi bien, basta, 
No te atormenten más
Celos tiranos.

 Descubre tu presencia,
Y máteme tu vista y hermosura;
Mira que la dolencia
De amor, que no se cura.

 
Sino con la presencia y 
La figura. 
Apaga mis enojos, 
Pues que ninguno basta 
A des-hacerlos,
Y véanle mis ojos,
Pues eres lumbre de Ellos,
Y sólo para ti quiero Tenerlos. 
 
Que muero porque no Muero, aquella vida de 
Arriba es la vida Verdadera.

Mi Amado,
 Las Montañas, 
Los valles solitarios ¡Nemorosos, 
Las ínsulas extrañas, 
Los ríos sonoros, 
El silbo de los aires Amorosos, 
La noche sosegada 
En par de los levantes de La aurora, 
La música callada, 
La soledad sonora, 
La cena que recrea y Enamora.

La cena Que Recrea y Enamora. 

Que muero porque no Muero, aquella vida De 

Arriba es la vida Verdadera.



http://carincarloshermano.blogspot.com/



No hay comentarios.:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

imagenes para hi5, myspace y metroflog















Buscar este blog